LISTA PARA SER IMPRESA Y REPARTIDA EN CUBA REVISTA PATROCINADA POR NUEVA ESPERANZA

miércoles, 27 de abril de 2011

LISTA PARA SER IMPRESA Y REPARTIDA EN CUBA REVISTA PATROCINADA POR NUEVA ESPERANZA


(4-27-11-5:05PM)
Fotos de las páginas 9 (a la izquierda) y 6 (a la derecha) de la nueva edición de Luz de Esperanza.
Debajo,  la portada del número 3 de la revista Luz de Esperanza, que patrocinada por la organización de ayuda a la resistencia y a la oposición del Archipiélago "Nueva Esperanza de Cuba" se imprime y distribuye dentro de Cuba, con la cooperación de distintos grupos, movimientos y bibliotecas. El tercer número ya está listo para ser impreso y estará en la calle en breve. Un  nuevo triunfo de N.E.
ROMPIENDO LA CENSURA
UNA REVISTA PARA  QUE EL CUBANO SEPA QUE HAY UNA LUZ DE ESPERANZA EN EL HORIZONTE
Año 1                               número 3
CUBANO, TU ERES EL MOTOR DEL CAMBIO
Cubano de la isla ¿Hasta cuando vas a estar creyendo en las promesas de cambio? ¿Hasta cuando vas a seguir esperando por las falsas promesas de cambio de la tiranía, que te ha demostrado en casi cincuenta años, que sus gobernantes son unos mentirosos y unos viles ladrones, que se han enriquecido con el dinero de la nación, a costa del hambre y la miseria de nuestro pueblo? ¿Hasta cuando vas a seguir creyendo en lo que te están diciendo  que van a haber cambios, cambios y más cambios?
El cambio está en tus manos. El cambio está en tu poder. Tú eres el motor del cambio. Cuando te levantes, cuando protestes. Cuando empieces a demostrar que no eres un carnero que acepta callado todas las migajas que te ofrecen.
¡Llegó la hora, cubano ! Basta de seguir esperando. Basta de vivir de la misericordia de tus familiares o de la compasión de los que viven en otras naciones. Basta de seguir siendo un mendigo, esperando que los que viven en otras naciones te mantengan y te saquen las castañas del fuego.
Ya es hora de que levantes la voz. Ya es hora, cubano, de que patees las calles y recobres tu dignidad y tu amor propio pisoteado. Ya es hora cubano de que digas ¡BASTA! El cambio tiene que venir ahora y ya, porque tú lo exiges. SOLO ASÍ TE GANARÁS EL RESPETO DEL MUNDO. PORQUE UN PUEBLO A LO QUE TIENE QUE  ASPIRAR ES A SER RESPETADO, NO A QUE LO MIREN CON COMPASIÓN.

0 comentarios: