JACU Y NUEVA ESPERANZA RECORREN EL ORIENTE DE CUBA PASEAN CON ORGULLO EL LOGO DE AMBAS ORGANIZACIONES

viernes, 4 de febrero de 2011

JACU Y NUEVA ESPERANZA RECORREN EL ORIENTE DE CUBA
PASEAN CON ORGULLO EL LOGO DE AMBAS ORGANIZACIONES
(2-4-11-5:20PM)
Mientras los individuos cuyos nombres han sido comprometidos por los que escriben desde el exterior usando nombres de falsos periodistas, se ocultaban o daban mil pretextos para no ver cara a cara a a los representantes de JACU y Nueva Esperanza que viajaron a Oriente  con el triple propósito de aceptar un reto, de aclarar las calumnias vertidas en contra de Nueva Esperanza y de extender el trabajo de JACU y Nueva Esperanza a las provincias orientales, Arnaldo Herrera Campo Alegre, Coordinador Nacional en Cuba de Nueva Esperanza y Vice Presidente de la Comisión Martiana y Lilvio Fernández Luis, Coordinador Nacional de JACU y Presidente de la Comisión Martiana, mostraban con orgullo los logos de JACU y Nueva Esperanza en sus vestimentas, por las calles de las principales ciudades de las cinco provincias orientales visitadas por ellos.
Se aclararon muchas cuestiones, se crearon nuevos vínculos de trabajo y Delegaciones de JACU y se reforzó el trabajo de apoyo que viene realizando Nueva Esperanza ayudando a los verdaderos opositores.
Hasta Oriente llegaron ejemplares de la revista "Luz de Esperanza" y se prepararon condiciones para otra futura visita para aclarar cualquier cosa que quieran aclarar los calumniadores y para visitar y ver frente a frente, de cubano a cubano a quien le queden dudas de cual es la labor de Nueva Esperanza, que no aspira a competir con nadie, ni a discutirle grants ni canongías  a nadie, ya que nuestros fondos provienen de los bolsillos de nuestros militantes y nunca hemos aspirado a recibir ninguna subvención de gobierno a agencia alguna y mucho menos a interrumpir la labor de ningún proyecto.
Nuestros hermanos nos encarecen que hagamos nuevamente un emplazamiento público para que los que afirmen que Víctor E. Sánchez es el que escribe para Aplopress, den su dirección exacta para volver, pues Nueva Esperanza, tiene mucho interés en aceptar su reto-invitación, para conversar civilizadamente y dejar aclaradas muchas cosas.(En la foto: Lilvio Fernández en El Cauto)
Por su parte, nosotros en el exilio, hacemos el mismo emplazamiento. Estamos dispuestos a comparecer ante un tribunal de honor formado por gente de prestigio del exilio cubano para mostrar nuestras pruebas y que nuestros detractores que no dan la cara y usan nombres falsos presenten las de ellos.
Quizás algunos se pregunten ¿Qué objetivo se persigue con fabricar personas inexistentes dentro de Cuba?
Es muy sencillo, fabrican personas, hacen un proyecto, aplican para uno o varios Grants y esas personas existen en el papel y en la internet, pero no pueden cobrar. Simple. Deduzca el lector a donde van a parar los estipendios de esas personas inexistente.
Desde luego, los fabricantes de periodistas inexistentes corren el riesgo, no solo de que gente de Nueva Esperanza vuelvan otra vez, si insisten en mantener la mentira, sino también de que oficiales de la SINA, a nombre de la USAID, la NED o el State Department pudieran también tratar de localizar a estos periodistas para comprobar su existencia o no. Nosotros no somos ni chivatos, ni agentes federales, ni policías, pero si somos empecinados cuando se nos trata de intimidar y retar, y pensamos que los americanos algunas veces se hacen los berracos, pero tontos no son.
VIENE DE LA PÁGINA PRINCIPAL
Por diez días en los pechos de nuestros representantes, la paloma de Nueva Esperanza y la bandera de JACU en abierto desafío a los esbirros castristas y a los calumniadores, recorrieron la indómita región, estableciendo nuestra presencia allí y buscando a gente que nunca aparecieron a pesar de las bravuconadas lanzadas por los anónimos inventores de periodistas para poner en bocas de otros lo que no tienen el coraje de escribir con sus firmas.
     
Arnaldo Y Lilvio, los representantes de JACU y Nueva Esperanza, en Granma y homenajeando al Titán de Bronce, luciendo orgullosos y desafiantes los símbolos de ambas organizaciones.

0 comentarios: