TESTIMONIOS GRÁFICOS DEL REPARTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE "LUZ DE ESPERANZA" EN LUGARES PÚBLICOS DE CAMAGÜEY

jueves, 9 de diciembre de 2010

TESTIMONIOS GRÁFICOS DEL REPARTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE "LUZ DE ESPERANZA" EN LUGARES PÚBLICOS DE CAMAGÜEY
(12-8-10-10:00AM)
Ejemplares del segundo número de la revista Luz de Esperanza dejados en bancos frente a las oficinas provinciales del Partido Comunista de Cuba, en Camagüey.
Tal y como anunciamos la semana pasada, ya se está distribuyendo dentro de Cuba, el segundo número de la revista "Luz de Esperanza". Con este número se comienza a probar un nuevo y eficaz método de llegar al pueblo, además ser repartida de mano en mano y compartida con oposicionistas, se están dejando ejemplares de la revista en cantidades, al descuido, en bancos de parques, lugares públicos y puertas de residencias, donde se le ofrece la oportunidad a los cubanos de a pie de tomar un ejemplar y leerla.
Ejemplares remanentes de unas 40 revistas dejadas en el parque Ignacio Agramonte, en la Ciudad de Camagüey
Hemos podido monitorear que una gran cantidad de personas  toman uno o dos ejemplares y se las llevan con ellos.
Esta revista es impresa en su totalidad en distintas localidades de Cuba y se distribuye ya en varias provincias. Desafortunadamente, debido a la pobreza de Nueva Esperanza de Cuba, que no cuenta con ninguna fuente de financiamiento exterior, el extender su circulación a todo el territorio nacional se está logrando  lentamente, pero confiamos que en breve podamos cubrir por lo menos un par de provincias más,
La revista es un esfuerzo conjunto de la Organización Nueva Esperanza de Cuba, oposicionistas, periodistas independientes y miembros de la emergente sociedad civil en el archipiélago. La Federación de Plantas Eléctricas de Cuba en el exilio, ha brindado también su cooperación a este esfuerzo, que es enteramente financiado por el plan de "ayuda de cubano a cubano" de Nueva esperanza de Cuba, que no recibe, ni aspira a recibir ningún grant, ni financiamiento de organismos o gobiernos.   


A la izquierda: ejemplares en un banco del parque José Marftí; a la derecha en el parque Ignacio Agramonte, en la Ciudad de Camagüey.
En la foto de la izquierda: ejemplares de la revista Luz de Esperanza, colocados en lugares públicos y de facil acceso a los ciudadanos. A la derecha, ejemplares dejados en las puertas de casas de viviendas.

0 comentarios: