"LUZ DE ESPERANZA" EN MATANZAS Y PINAR DEL RÍO

lunes, 13 de diciembre de 2010

"LUZ DE ESPERANZA" EN MATANZAS Y PINAR DEL RÍO

(12-9-10-5:10PM)
Poco a poco se van cumpliendo las metas trazadas por Nueva Esperanza de Cuba, y la revista "Luz de Esperanza"--ese humilde esfuerzo, sin alardes tipográficos, pero con verdades como puños--va extendiendo su circulación a varias provincias más. Hoy podemos anunciar con orgullo que ya en las provincias de Pinar del Río y Matanzas también se distribuyen ejemplares de esta revista.
 
Fieles a la verdad aclaramos que esta no es una distribución masiva de miles de ejemplares. La pobreza de medios económicos que aqueja--y ha aquejado a Nueva Esperanza desde su Fundación--no nos permite esa proeza; pero estamos demostrando que con el esfuerzo sostenido de un grupo de cubanos que no creen ni esperan por ayudas extranjeras, se puede ir socavando los cimientos de mentira que sostienen a la tiranía; y que el plan de "ayuda de cubano a cubano" puede ser implementado donde quiera que exista un puñado de cubanos dispuestos a aportar una pequeña cantidad de sus propios bolsillos para cualquier esfuerzo serio.
 
Insistimos en que Nueva Esperanza no aspira a monopolizar el plan de "ayuda de cubano a cubano" , ni compite con nadie para buscar grants o subsidios gubernamentales. Cualquier persona o grupo de personas honestas que lo deseen, pueden hacer lo mismo que nosotros y enviar directamente--no a través de Nueva Esperanza--ayuda a opositores dentro de Cuba. A lo que aspiramos es a que el ejemplo cunda y otros hagan lo mismo que nosotros, para juntos o por separado hacerle daño a la tiranía. No queremos monopolizar, ni mucho menos capitalizar esa ayuda.

0 comentarios: