#yoacuso LA DESESPERACIÓN DE LOS ESPÍAS DEL CASTRISMO ALCANZA GRADOS INVEROSÍMILES

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA DESESPERACIÓN DE LOS ESPÍAS DEL CASTRISMO ALCANZA GRADOS INVEROSÍMILES

(11-2-10-5:25PM)
Después de haber fracasado estrepitosamente en su campaña por los distintos foros, intentando que Nueva Esperanza o alguno de sus miembros, perdieran los estribos y les dieran "pruebas" de  como ayudamos a los opositores en Cuba, cómo hacemos llegar la ayuda y a quien se la envíamos, los anónimos émulos de los espías de las Red Avispa, han acudido ahora al truco de inventar falsos personajes (cosa en la que Diosmel Rodríguez es un experto- recuérdese al falso e inexistente periodista de Camagüey y al oriental Victor E. Sánchez, que es un pobre guajirito de Oriente que jamás ha escrito una línea para la internet ni para ningún periódico-) que nos ofrecen enormes cantidades de dinero con tal de que les contemos todo lo que sus agentes controladores desde Cuba, les exigen. Están en aprietos con sus jefes, ya que a pesar de que han usado todos los trucos en su libro de difamadores y espías, ninguno les ha funcionado y Nueva Esperanza sigue acrecentando su ayuda y sus actividades dentro del Archipiélago.
Vean los lectores el e-mail que nos han enviado anoche:
lun,1 noviembre, 2010 20:40
Nueva Esperanza
De:
Ruby Coleman   
Añadir a Contactos
Para:
ne@nuevoaccion.com


Sr: Henry Agueros Garcés
Sr: Aldo Rosado-Tuero
Att: Nueva Esperanza

Estimado Sr:
          El motivo de la presente es estudiar las posibilidades de como la familia Fanjul puede ayudar a esa maravilloso proyecto que Ud. esta patrocinando.
Mi nombre es Ruby Coleman y soy la Secretaria de la oficina del Sr: Jose Fanjul, Vice Presidente de FLO-SUN y le ruego en su nombre que mantenga nuestra correspondencia de una forma confidencial. El Sr Fanjul esta interesado en hacer cuotas mensuales de acuerdo a las necesidades de los Municipios de Oposición en Cuba. De acuerdo a las necesidades el Sr Fanjul esta dispuesto a aportar una suma anual entre $5,000 y $30,000 con un cap de $50,000.

Para fijar las sumas a enviar necesitamos que nos envie informacion pormenorizada:

1-Individuos, cargos y Municipios de Oposición que recibirían las donaciones.
2-Dirección completa de quien recibirá el envío.
3-Usos pormenorizados de las mismas y letra de comprobación de recibo de donación.


Además si nos puede dar sugerencias de las vías mas seguras y confidenciales de hacer los envíos a la Isla se lo voy a agradecer personalmente.

También otra opción a contemplar seria hacerles las donaciones a su ORG donde también necesitamos un pormenorizado uso de las donaciones a realizar. Toda información que nos pueda brindar ayudara a hacer mas prontas las decisiones finales y la cantidad a donar.

Esperando dar nuestro grano de arena a esa humanitaria causa queda de Ud.

Sincerely,
Ruby Coleman
" (FIN DEL E-MAIL)
Observe el lector hasta que grado de desesperación han llegado que acuden hasta impersonar a otros y a decirse representantes de grandes empresas, con la estúpida creencia, que nosotros estamos movidos por el afán de lucro que los mueve a ellos.
Confesamos que nuestra primera reacción fue contestarles en los términos que se verán más abajo, en esta misma información, pero luego recapacitamos porque podrían entonces, estos falsos "Fanjuls", usar nuestra respuesta para manipularla y borrar lo que no les convenía y escribir cosas que nunca dijimos. De todos modos, publicamos nuestra respuesta, porque ni Nueva Esperanza, ni Nuevo Acción, ni Henry Agüeros, ni Aldo Rosado, tienen nada que ocultar.
En los próximos días entregaremos a las autoridades competentes el e-mail original recibido y lo haremos llegar también a las Oficinas Corporativas de FLO-SUN, en West Palm Beach, para que ellos hagan lo que quieran y procedan legalmente, si así lo estimasen conveniente, ya que se ha cometido un delito, usando fraudulentamente el nombre de la Compañía y de algunos de sus oficiales.
Mientras tanto les contestamos a los espías difamadores estafadores profesionales, públicamente para que no puedan manipular nuestra respuesta:
HE AQUÍ NUESTRA RESPUESTA:
Supuesta Sra. O Srta. Ruby Coleman:
Desde hace un tiempo "Nueva Esperanza de Cuba" dejó de ayudar a los mal llamados "Municipios de Oposición de Cuba", porque descubrimos que algunos de ellos, eran representados por vividores de la causa cubana y falsos opositores que habían montado unas bodeguitas para vivir del cuento y de los fondos que ingenuos y buenos cubanos les enviaban desde el exterior en la equivocada creencia, de que eran verdaderos opositores; y que el resto eran unas entelequias fabricadas por dos pares de delincuentes y estafadores profesionales (uno de esos pares radicados en la Florida -con oficinas en Hialeah-y el otro par, viviendo en Puerto Rico). Le invitamos que vaya a los archivos del diario digital Nuevo Acción, para que puedan ver los detalles y los nombres de los ladrones que se arropan miserablemente con la bandera cubana.
Nuestras vías confidenciales no se venden ni por todo el oro del mundo. Eso sería una vil traición a los cubanos que dentro de Cuba, se juegan a diario su libertad y su vida, y nosotros, distinguida señora, aunque sea difícil de creer, por los que sólo les interesa el dinero y la forma de vivir sin trabajar, somos de otra estirpe.
Los fondos que hemos enviado a Cuba, que ya suman varios miles de dólares, proceden con sólo 2  excepciones, del peculio privado de los miembros de Nueva Esperanza de Cuba y de amigos y ex compañeros de lucha que conocen y han luchado por años con nuestro Director Ejecutivo y saben de su calidad moral y confían a píe juntilla en su honestidad. Las dos excepciones son  de los Municipios de Cuba en el exilio, que donaron bajo la pasada Administración, por una sola vez, la ridícula suma de $ 300.00 US dólares de su bien dotada caja para saraos, fiestas y verbenas--cantidad que cualquiera de nuestros Ejecutivos dona individualmente en cualquier mes que lo requiera--, que ni siquiera aceptamos que pasaran por nuestras manos y que hicimos que ellos mismos los enviaran; y otra pequeña cantidad de un líder sindical, al que inmediatamente pusimos al habla con la persona que recibió el donativo. Los demás fondos podemos proclamar orgullosamente que proceden de nuestra militancia y de venta de libros donados por Aldo Rosado-Tuero y de botones de solapa de nuestra organización. Porque aquí en Nueva Esperanza, se da hasta donde duele y no hay gastos en el exterior. Todo lo donado va al cien por ciento para Cuba.
Por lo tanto rechazamos su oferta ya que no  vamos a aceptar recibir dinero para un mal llamado proyecto que es una estafa.
Por Nueva Esperanza de Cuba
Henry Agüeros Garcés -Presidente
 Aldo Rosado-Tuero-Director Ejecutivo.
fuente  http://www.nuevoaccion.com/

0 comentarios: