PORTADA DE LA EDICIÓN VILLACLAREÑA DEL # 1 DE " LUZ DE ESPERANZA"

viernes, 5 de noviembre de 2010

PORTADA DE LA EDICIÓN VILLACLAREÑA DEL # 1 DE " LUZ DE ESPERANZA"
(11-5-10-9:20AM)
Tal y como hemos venido publicando, el proyecto de la revista "Luz de Esperanza", que se imprime dentro de Cuba, en un esfuerzo conjunto de distintos grupos opositores y la Organización "Nueva Esperanza de Cuba", se va extendiendo a varias provincias. Hoy, alborozados, les traemos una copia de la versión de la portada, del primer número impreso para ser repartida en la provincia de Villaclara.
ROMPIENDO LA CENSURA
UNA REVISTA PARA  QUE EL CUBANO SEPA QUE HAY UNA LUZ DE ESPERANZA EN EL HORIZONTE
Año 1                               número 1
EDITORIAL
Esta revista que hoy tienes en tus manos es el modesto esfuerzo de un grupo de cubanos dignos, que no se resignan a seguir viviendo en la ignorancia, y se han decidido, no sólo a romper la censura impuesta por esta tiranía que nos desgobierno y ha destruido al país, sino que nos proponemos dar a conocer la verdad al pueblo.
Cuando la leas, no la botes ni la guardes. Ayuda a que la verdad de difunda. Pásala a algún familiar o amigo, con la petición que él haga  lo mismo.
“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Ese es nuestro propósito, que nuestro sufrido y maltratado pueblo conozca la verdad,  que por más de medio siglo se le ha ocultado, obligándolo a leer, solamente la prensa controlada del régimen, que responde a una sola corriente de pensamiento y a unos dogmas establecidos, por la voluntad omnímoda de quienes se creen dueños de este país y lo manejan como manejaba su padre su hacienda de Birán.
¡Cubano, basta ya de aceptar mentiras! La verdad será dicha por “Luz de Esperanza” y tu serás la correa conductora que llevará esa verdad de mano en mano. No la rompas. Siente el orgullo de ser parte de esa correa de la libertad que trae la luz de la verdad y la esperanza a tu pueblo.
“No hay tirano que afronte a un pueblo en pie” y no podemos seguir siendo carneros que aceptan ir en rebaños por donde los perros de la represión y el engaño nos conducen, que no es otro que hacia el abismo, que acabará de destruir nuestra Nación.
Tú perteneces a una estirpe que nunca aceptó la tiranía. ¿Por qué nuestra generación va a ser diferente a la de los mambises que conquistaron la libertad? No estamos obnubilados ni somos bueyes que aceptamos con vergonzante resignación el yugo que hoy nos impone el castrato. ¡Basta ya!

0 comentarios: