PROYECTO CONJUNTO DE NUEVA ESPERANZA Y LA FEDERACIÓN SINDICAL DE PLANTAS ELÉCTRICAS

lunes, 11 de octubre de 2010

PROYECTO CONJUNTO DE NUEVA ESPERANZA Y LA FEDERACIÓN SINDICAL DE PLANTAS ELÉCTRICAS
(10-11-10:00-AM)
Portada de la revista hecha en Cuba, "Lux de Esperanza"
(En la foto de la izquierda: la última página de Lux de Esperanza) Siguiendo con los planes y propósitos que animan a Nueva Esperanza de Cuba, en su afán de ayudar mediante el "plan de cubano a cubano" a la verdadera oposición a la tiranía cubana, sus directivos y representantes han venido sosteniendo conversaciones con distintas organizaciones del exilio cubano, para llegar a acuerdos de coordinación y ayuda mutua, que nos permitan incrementar y mejorar la ayuda  prestada.
Entre otros muchos planes que se vienen estudiando, ya ha fructificado un proyecto, que estamos seguros redundará en detrimento de la tiranía.
Nueva Esperanza de Cuba y la Federación Sindical de Plantas Eléctricas de Cuba en el exilio, han sentado las bases para editar, imprimir y distribuir en Cuba una pequeña revista que llevará información y noticias al cubano de a pie.
La revista, sin grandes pretensiones tipográficas, ya tiene listo su primer número, según nos comunican desde Cuba y comenzará en breve a llegar a los cubanos de distintas provincias. No es una revista de lujo, ni brillantes colores, claro está, ya que se trata del esfuerzo humilde, patrocinado por cubanos del exilio, que brindan su aporte para cubrir los gastos que imprimir la revista allá conllevan.
La Federación Sindical de Plantas Eléctricas, hace ya bastante tiempo que dejó de recibir un pequeño grant que le habían otorgado, lo que permitió que Nueva Esperanza, aceptara trabajar en conjunto con su Representante, el líder sindical Calixto Campos Corona, en este proyecto que lleva el nombre de "Lux de Esperanza",  cuyos fondos enteramente provienen de cubanos exiliados, amantes de su patria. Un nuevo eslabón en la cadena de triunfos de Nueva Esperanza, en su afán unitario, de mancomunar esfuerzos, para hacer más eficaz la ayuda a la verdadera oposición.

0 comentarios: