NUEVA ESPERANZA CON ARIEL SIGLER

lunes, 9 de agosto de 2010


A la izquierda, el Ing. Dionisio de la Torre Jr, encargado de prensa y radio de Nueva Esperanza de Cuba; en el centro, el líder del Movimiento "Opción Alternativa", el ex preso político Ariel Sigler Amaya; y a la derecha el Director Ejecutivo de Nueva Esperanza y Director de este diario digital, Aldo Rosado-Tuero, durante la visita a Sigler en el hosptal Jackson Memorial.
Este pasado fin de semana, ya pasado el ajetreo de los primeros días, y alejados de las cámaras de los noticieros de televisión, los directivos de Nueva Esperanza de Cuba, Dionisio de la Torre y Aldo Rosado-Tuero, acudieron al Jackson Memorial Hospital para intercambiar impresiones y coordinar planes futuros con los dirigentes en el exilio del Movimiento Independiente Opción Alternativa, los hermanos Ariel y Miguel Sigler Amaya.
En la larga conversación y los muchos temas que se tocaron, queremos recalcar dos frases de Ariel, que aún resuenan en nuestros oidos y nuestra conciencia: "Vive mejor, un animal en la calle, que un preso en las cárceles castristas...Para el castrismo, los presos son ratas de laboratorio"
Nueva Esperanza que lleva desde hace tiempo en contacto con Miguel en el exterior y con su hermano Juan Francisco en el Archipiélago, seguirá respaldando en la medida de sus fuerzas la labor de Opción Alternativa dentro de Cuba. Creemos que Opción Alternativa debe de levantarse como uno de los movimientos más sobresalientes de esta nueva etapa de lucha. Este Movimiento Independiente cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en unos de los más pujantes y al mismo tiempo alentar y lograr la coordinación de los movimientos de genuina oposición dentro de Cuba, para esta nueva etapa de lucha en la que la verdadera oposición tomará las calles. Con Ariel y Miguel en el exterior y Juan Francisco y Guido Sigler Amaya, en Cuba, no le quepa dudas a nadie que Opción Alternativa está en disposición de encabezar con éxito esfuerzos importantes en la cruzada de liberación. Valor, historia probada, coraje, carisma, preparación e inteligencia, les sobran a estos dignos cubanos, para levantar los ánimos y sacudir la apatía del exilio y de los cubanos de intramuros.

0 comentarios: