EL CURSO BASICO DE PERIODISMO DE NUEVA ESPERANZA

sábado, 10 de julio de 2010


Como anunciáramos hace unas semanas la "Organización Nueva Esperanza" comienza este mes de julio el envío de las primeras lecciones de su Curso Básico de Periodismo, para aspirantes a, y para periodistas independientes.
Algunos lectores residentes en el exterior han mostrado interés en el Curso. Les anunciamos que el Curso es completamente gratis para opositore residentes en Cuba, y para residentes en el exterior que sean miembros de "Nueva Esperanza".
Para personas fuera de Cuba, que no sean miembros de Nueva Esperanza, hemos decidido poner a la disposición de los que se interesen, el Curso en línea. El precio será de $ 99.00 US dólares por pago adelantado; o de $ 10.00 US dólares por lección.
El pago debe de hacerse por cheque o money order (giro postal) a nombre de Nueva Esperanza de Cuba y enviarse por correos a : Nueva Esperanza de Cuba- P.O. Box 771925- Miami, Fl. 33177-USA.
La totalidad de los fondos adquridos por la venta del Curso serán destinados al fondo de ayuda de "Cubano a cubano" de Nueva Esperanza.
Si desea más información al respecto puede escribirnos por correo normal al P.O. Box (Apartado de correos) anotado arriba o por correo electrónico a: ne@nuevoaccion.com

0 comentarios: