BANCO DE MEDICINAS DE NUEVA ESPERANZA

jueves, 1 de julio de 2010


En su afán de seguir ayudando con efectividad a los que dentro de las filas de la oposición verdadera dentro de Cuba tienen necesidades de medicinas, suplementos dietéticos y vitaminas, Nueva Esperanza ha decidido crear un banco de medicinas y para eso necesita de la cooperación de nuestros amigos y simpatizantes.
Los laboratorios Puritan Pride situados en el 1223 Montauk Highway o el P.O.Box 9001, en Oakdale, N.Y. tienen una venta fantástica de multivitaminas, y suplementos dietéticos que no requieren receta médica, que en estos momentos le entregan dos frascos gratis por cada uno que compre, o lo que es lo mismo: 3 por el precio de uno.
Para ver los precios pueden entrar en la página Web de Puritan Pride (www.Puritan.com ) o solicitar un catálogo al teléfono (toll free) 1-800-645-1030.
Recomendamos que los que lo deseen hagan sus envíos directamente a los opositores que escojan para ayudar en Cuba, pero si prefieren que nosotros en Nueva Esperanza hagamos llegar a Cuba las medicinas, a través del Banco de Medicinas de Nueva Esperanza, pueden enviarnos sus medicinas a “NUEVA ESPERANZA DE CUBA”- P.O. Box 771925- Miami, Fl. 33177.

0 comentarios: