RESPUESTA A INSIDIOSA CAMPAÑA CONTRA NUEVA ESPERANZA-IV

domingo, 16 de mayo de 2010


He recibido la información por parte de Ana Julia Mena Montesinos, ALANA VALLE, de que se la está calumniando a ella y a Nueva Esperanza, acusándola de irregularidades en la preciosa labor que realiza de divulgar nuestro trabajo desde Cuba, a los que no tenemos voz y que gracias a ella y a otros valiosos hermanos en el exilio y el extranjero hacen un trabajo extraordinario y desinteresado.
Afirmo categóricamente que jamas he sido maltratado ni se me ha pedido absolutamente nada, por este servicio que nos prestan.
Pienso que detrás de estos ataques contra nuestros hermanos en el exilio está la mano peluda de la dictadura castrista, sus acólitos y servidores que trabajan precisamente para neutralizar esta acción que felizmente tiene a la tiranía fascista que oprime a Cuba, contra la pared.
Podría abundar y luego abundaré, sobre el particular, pero pienso que con esto dejo en claro que ese ataque contra Alana y su magnífico trabajo, es parte del ataque de los castristas, radicados en esos lugares fuera de Cuba.
Héctor Julio Cedeño Negrín- Periodista Independiente de Cuba.

0 comentarios: