RESPUESTA A INSIDIOSA CAMPAÑA CONTRA NUEVA ESPERANZA

sábado, 8 de mayo de 2010


Carta de María Elena Morejón
Hannover, 07 de Mayo de 2010
Para conocimiento público:
Con sorpresa y estupor he escuchado rumores que no dejan de producir una reacción de repudio a todo aquel que haya recibido la desinteresada, siempre oportuna y respetuosa ayuda de la compatriota Ana Julia Mena Montesino (Alana como la conocemos en la red).
Pudiera expresar acá muchas razones por las que creo en el trabajo intachable y patriótico tanto de Alana como de la ONG "Nueva Esperanza" asi como de todos los queridos amigos y hermanos de lucha que la integran y que hasta ahora han venido desarrollando una magnífica labor de ayuda a la oposición interna y a muchos en el exilio que de una manera u otra han enarbolado las banderas de lucha por la libertad y la democracia en Cuba.
Horas de trabajo, entusiasmo y sacrificio personal han caracterizado a estos Buenos cubanos y que decir de Alana, quien en el plano personal me ha dado soporte en la red a costa de su tiempo (hago énfasis en esto porque no me refiero al tiempo que le sobra sino al tiempo de su sueño y su familia, en muchas ocasiones), pero más que eso porque siempre que lo ha hecho ha sido a costa de su economia propia.
Jamás he recibido una condición a cambio de su excelente ayuda, jamás una imposición de ideas, jamás un irrespetuoso cambio en mis documentos, artículos o estructura de los blogs que bajo su soporte he llevado hasta este momento.
Pero por sobre todas las cosas, JAMÁS me ha sido ni siquiera insinuada una retribución monetaria a cambio de su apoyo. Muchos menos ha sucedido nada de esto de parte de los demás miembros de "Nueva Esperanza" de quienes tengo el más alto concepto y a quienes promulgo el más profundo de mis respetos por la probada integridad de todos sus miembros así como por la calidad humana que los caracteriza y que los acerca a mi persona como cubanos, amigos y hermanos de causa.
Sirvan mis palabras como constancia donde y para quien sea necesario.
María Elena Morejón Rodríguez.-Relaciones internacionales. Mov. Popular Cubano.-Presidente. Asociación Mov. Popular Cubano Alemania.
www.elblogdemariaelena.blogspot.com
www.movimientopopularcubano.blogspot.com
www.mpcaev.de

0 comentarios: