RESPUESTA A INSIDIOSA CAMPAÑA CONTRA NUEVA ESPERANZA-II

sábado, 8 de mayo de 2010

DECLARACION CONJUNTA DE OPOSITORES CUBANOS DENTRO DE LA PATRIA:

Los abajo firmantes hemos podido saber que se levantan falsas acusaciones sobre la Organización “Nueva Esperanza”. Los cubanos que vivimos en la isla, que día a día hemos sentido la opresión y desprecio del régimen cubano hacia la oposición pacifica, estamos muy agradecidos a esta organización radicada en la Ciudad de Miami.
La ayuda “de Cubano a Cubano” que ha realizado Nueva Esperanza ha sido SIN CONDICIÓN ALGUNA. Los que hemos sido beneficiados, nos oponemos a las falsas mentiras, orquestadass por personas malintencionadas en el exilio.
Lo que más ha sobresalido de Nueva Esperanza, es la labor de mantener una red de Blogs para opositores y periodistas independientes cubanos. Un sacrificio que hay que aplaudir de la amiga Alana, la cual roba horas de sueño y placer para desinteresadamente mantener nuestros blogs al día.
Los miembros de Nueva Esperanza rascan de sus propios bolsillos y de los bolsillos de amigos de lucha, para que los Municipios de Oposición afiliados a N.E. y otras organizaciones como Juventud Activa Cubana Unida, puedan desarrollar sus actividades y ayudar a otros cubanos que están haciendo una verdadera oposición.
¡Amigos de Nueva Esperanza, adelante con su ayuda de “Cubano a Cubano”!, están demostrando que el gobierno imperante en la isla no puede llamarnos mercenarios. N.E. no se roba a los opositores en Cuba, la oposición se une a ella por su propia voluntad. Con ustedes seguimos y seguiremos trabajando.
Un saludo y que Dios los bendiga a todos
Vladimir Alejo Miranda- Presidente del MDO Guanabacoa.
Aini Martín Valero- Coordinadora Nacional de N.E. en Cuba
Ángel Lino Isaac Luna- Presidente del MDO Palma Soriano
Jesús Emilio Hernández Figueroa- Presidente del MDO Regla
Ivan Sañudo Pupo- Tesorero del MDO Regla.
Raudel Ávila Lozano- Coordinador del MDO Palma Soriano
Orlando Corzo- Activista del MDO de Regla
Miguel López Santos- Activista del MDO de Regla
Jorge Félix Candelario- Presidente del MDO Alamar

0 comentarios: