NUEVA ESPERANZA ADELANTA EN SU TAREA

martes, 27 de abril de 2010

Siguiendo con éxito los planes trazados, Nueva Esperanza, avanza contra viento y marea, en su empeño de ayudar con eficacia a la verdadera oposición en Cuba, y a los que demuestran con sus hechos y sus acciones, que son dignos de ser ayudados.
Nuestra actuación y el tiempo, nos han ido ganando la confianza de muchos, y sin ser indiscretos, podemos anunciar que, paso a paso, la campaña de Cubano a Cubano, ha ido tomando fuerzas y hemos logrado expandir nuestros objetivos más allá de los MDO afiliados a Nueva Esperanza y hacer llegar ayuda a otros opositores de distintas provincias y distintos signos políticos.
La campaña de recargue un celular a un opositor ha logrado buenos resultados, aunque necesitamos que más cubanos se involucren y hagan su parte directamente.
Por otra parte, a pesar de el robo de los fondos destinados para un GANE (Grupos Autogestionarios Nueva Esperanza) por gente sin escrúpulos que han usado el ropaje de "opositores" para su uso personal, y otro intento de hacer lo mismo por un socio de fechorías del estafador, que fue rechazado por nosotros, el proyecto de los GANE sigue adelante, con algunos ya establecidos y uno de ellos sirviendo a la comunidad de opositores de una manera magnífica.
Como era de esperar, este proyecto nos ha servido no solo para poner en práctica el funcionamiento de nuestroso planes autogestionarios y microempresariales, sino para ir separando la paja del trigo y descubrir a los que han hecho del ser "opositor" un modus vivendis" y alejarlos de nuestro entorno.
Hoy podemos anunciar con entusiasmo que nuestro plan marcha a buen paso, gracias a el sacrificio de nuestros miembros que se rascan sus propios bolsillos y a un puñado de amigos y hermanos de lucha que creen en nosotros y en nuestro esfuerzo.

0 comentarios: