CAMPAÑA: TAPONES DE OIDOS PARA LAS DAMAS DE BLANCO

jueves, 29 de abril de 2010


Desde la querida Isla del Encanto, nuestro amado Puerto Rico, Eduardo Rodríguez, nos da una idea, que decidimos apadrinar: Pedimos que cada cubano del exterior envíe a Cuba, con destino a Las Damas de Blanco, una cajita conteniendo un par de tapones de oídos para ruidos innecesarios.

Se trata de los pequeños tapones de gomas que se usan por aquí en factorías y fábricas que tienen maquinarias que producen mucho ruido, para que los empleados se los pongan en los oídos.

En el último video de la salvaje represión que se ejerció el pasado domingo contra las Damas de Blanco, en que las mantuvieron asediadas y rodeadas por más de 7 horas continuas, mientras las vejaban e insultaban con los peores epítetos, vimos a los genízaros abusadores, tocarles cazuelas y toda clase de instrumentos productores de ruidos a los oídos de las valientes Damas.

Por eso, una avalancha de tapones de oídos, enviados desde el exterior, les demostrarían nuestro respaldo y la frustración de las “tropas de choque” de la tiranía no tendría límites al ver que las Damas, en su próxima salida estarían bien protegidas contra los ruidos altisonantes y sobre todo, de los soeces insultos de la canalla castrista.

Es una campaña bien barata. Envíe su cajita, a un costo mínimo o compre una caja con uno o dos pares de tapones y déselos a alguien que vaya a Cuba para que desde allí se los haga llegar a alguna Dama de Blanco.


¡ARRIBA CORAZONES! A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS

0 comentarios: