MDO DE REGLA RATIFICA AFILIACIÓN A NUEVA ESPERANZA

miércoles, 3 de febrero de 2010

MDO DE REGLA RATIFICA AFILIACIÓN A NUEVA ESPERANZA
(2-2-10-5:30PM)
Declaración del Municipio de Oposición de Regla
En días pasados los miembros de ejecutivo del MDO de Regla, afiliado a Nueva Esperanza, nos reunimos para realizar esta declaración en conjunto. 
Desde la fundación del MDO se ha trabajando incansablemente por que la comunidad conozca la existencia de la Casa del Pueblo, la cual está ubicada en calle Martí No 725 Apto. D entre Concepción y 10 de Octubre. 
Esta tarea se ha llevado acabo gracias al apoyo de muchos opositores del municipio que se han encargado de informar a los cubanos de a pie la necesidad de emplazar al Gobierno Municipal del Poder Popular para que resuelva los problemas existentes y latentes que se presentan a diario en las calles de Regla. 
Por tanto el MDO de Regla, trabaja y seguirá trabajando afiliado a la ONG”Nueva Esperanza” la cual con su ayuda de cubano a cubano, nos ha demostrado que existen personas que aunque estén lejos, quieran la libertad y la democracia para Cuba. 
Queremos también reconocer la ayuda desinteresada que nos ha brindado la señora Aini Martín Valero, Coordinadora de la ONG “Nueva Esperanza” en Cuba, quien nos ha encaminado y asesorado en esta ardua tarea  
También quiero agradecer los blogs creados por la ONG y la gran ayuda que nos a brindado la señora Alana (Ana Julia Mena Montesino) desde España para que estos estén actualizados.  
Gracias a Aldo Rosado-Tuero, Dionisio de la Torre, Henry Agüeros Garcés, Jorge Luís Llanes Naranjo y todos los demás que han creído que los MDO, afiliados a NUeva Esperanza son parte de la propuesta para que el cubano de a pie exija sus derechos. 
Un saludo afectuoso
Jesús Emilio Hernández Figueroa.-Presidente del MDO de Regla-Delegado del Partido Republicano de Cuba.

0 comentarios: