NUEVA ESPERANZA CUMPLE SUS METAS PARA DICIEMBRE

martes, 8 de diciembre de 2009

Alborozados podemos anunciar hoy que "Nueva Esperanza" logró muy temprano cumplir las metas trazadas para el mes de diciembre, y que debido a eso, vamos a intensificar nuestros esfuerzos, para sobrepasar las metas antes de que finalice el año.
Hasta hoy podemos anunciar que se han enviado ayudas económicas a los Municipios de Oposición de Palma Soriano y Camagüey, y que al MDO de Violeta se le ha hecho llegar una cantidad para que adquieran una cámara digital.
También se ha ha hecho llegar a nuestra Coordinadora Nacional una ayuda monetaria para que pueda tener acceso a un ciber café, para transmitir sus despachos de prensa y comunicarse con la dirección de la ONG, ya que la SINA, ha limitado y restringido el acceso a la internet de los opositores y periodistas independientes.
Otra muy buena noticia, es que en muy breve tiempo daremos a la publicidad la noticia de la creación de un nuevo Municipio de Oposición, que trabajará conjuntamente con la ONG "Nueva Esperanza".
Hemos hechos otros envíos, que por motivos de seguridad todavía no pueden ser publicitados, pero que ponen de manifiesto, el enorme esfuerzo que está realizando Nueva Esperanza. ¡ Y todo esto, sin que hayamos recibido ni un solo centavo de nadie de fuera de nuestra ONG! Todo ha salido de los bolsillos de nuestros sacrificados miembros.
Mientras otros hablan, hablan y hablan, Nueva Esperanza actúa.
Espere más noticias en breve

0 comentarios: