RATIFICA ROBERTO MARRERO QUE NO ESTA REORGANIZANDO EL MDO DE CAMAGUEY

miércoles, 21 de octubre de 2009


EN CAMAGÜEY: PLANTÓN DE SOLIDARIDAD CON LOS SITIADOS EN LA HABANA
RATIFICA ROBERTO MARRERO QUE NO ESTÁ REORGANIZANDO EL MDO DE CAMAGÜEY:
"LO MIO ES HACER OPOSICIÓN, NO OPOSICIÓN A LA OPOSICIÓN"
En una entrevista exclusiva para "Nuevo Acción" y el Blog de "Nueva Esperanza", concedida a nuestro compañero Dionisio de la Torre Jr., por el Dirigente en Camagüey de "Cuba Independiente y Democrática" (CID), Roberto Marrero La Rosa, éste nos anunció que en los actuales momentos en su casa de Camagüey, se está produciendo un plantón de opositores, en solidaridad con los sitiados de La Habana, exigiéndole al gobierno de la tiranía el cese de las medidas represivas y el respeto a la libertades y derechos de todos los cubanos.
En otro aspecto, Marrero La Rosa, volvió a ratificar lo que ya nos había dicho anteriormente, desmintiendo rumores esparcidos en el exterior, de que él se estaba encargando de reorganizar el Municipio de Oposición de Camagüey. Roberto nos aclaró al respecto que él en ningún momento ha dicho que Agramonte sea de la Seguridad del Estado y que ha rechazado varias veces la oferta hecha desde el exterior, para que trate de desplazar a Agramonte de la Presidencia de ese MDO. Sobre ese asunto nos dijo textualmente: "Lo mio es hacer oposición, no oposición a la oposición".
Con el pleno permiso del entrevistado, la entrevista fue grabada para que no quepan dudas y terminen de una vez por todas los rumores esparcidos sobre la reorganización del MDO de Camagüey.
Exhortamos a todos los interesados en ayudar a los MDO, a que se deje de querer dirigir a ese proyecto desde el exterior. No tratemos de imponer a los de adentro nuestros criterios. Simplemente ayudemos a los MDO, en los que tengamos confianza; y que sean los que están allá adentro, los que se encarguen de elegir, ratificar o destituir a sus dirigentes, sin interferencias ni caprichos de gente del exterior. El proyecto está diseñado para ser autónomo e independiente y para ser dirigido desde dentro de Cuba. Así lo entendimos desde el principio. Por eso nuestra ayuda ha sido incondicional y sin querer interferir para nada en su trabajo. Esperamos que así se mantenga ese bello y prometedor proyecto.

0 comentarios: