DONACION DE LIBROS PARA FONDO DE NUEVA ESPERANZA

jueves, 8 de octubre de 2009

El Director Ejecutivo de Nueva Esperanza, el periodista y escritor Aldo Rosado-Tuero, ha donado cien ejemplares de su novela premiada "Recuerdos de Aurelio" para que todo lo que se obtenga de su venta a través de este Blog de la ONG, vaya a engrosar en su totalidad los fondos de "Nueva Esperanza", destinados a la ayuda de cubano a cubano, que esta ONG mantiene.
Esta novela histórico-costumbrista, se vende a regularmente al precio de $ 14.95, más los gastos de envío, pero estos cien ejemplares, que se venderán a través de este Blog, costarán solamente $ 10.00 (Diez Dólares US) y a los que vivan en el área de Miami, se les hará entrega en su domicilio sin cobrarle gastos de envío.

A los que decidan adquirirla desde otros lugares, se averiguarán los gastos de envío, mediante el correo, y se le agregarán al costo original de diez US dólares por cada ejemplar.
En breve tendremos abierta en este blog una cuenta de Paypal, para que se puedan ordenar los ejemplares y pagar a través de ese método.
Si usted está interesado en adquirir esta laureada novela, estará al mismo tiempo que disfruta de excelente lectura y de la historia viva de un convulso periodo de nuestra historia patria, contribuyendo a que podamos ayudar a los que dentro de Cuba, luchan contra la tiranía, comuníquese con el e-mail de la Websmater de este Blog.


0 comentarios: