NUEVA CAMPAÑA

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mientras hemos continuado con el envío de pequeñas ayudas a determinados Municipios de Oposición, ( por ejemplo: ya hemos mandado la segunda remesa al Municipio de Camagüey para pagar por otros dos meses de acceso a la internet)y preparamos más ayuda monetaria para próximos envíos; a sugerencia de nuestro Presidente, Henry Agüeros, planeamos comenzar a enviar pequeños paquetes de distintas medicinas menores tales como Tylenor..Orajel..Neosporin..Zilactin...Doan`s...Motrin...Aleve...Imodium...Advil...Vitaminas"One a Day" para mujeres...."One a Day" para energia, y jabon de baño.
El primer envío se hará a la Comisionada de Salud del Municipio de Camagüey, para ser distribuido solamente entre los militantes de oposición y miembros de ese Municipio de Oposición. Con esta medida se evita resolverles problemas al régimen, ya que si se distribuyera la ayuda entre todo el pueblo que la tiranía no atiende, lo que conseguiríamos sería aliviarle la carga a los organismos oficiales de la tiranía.
Confiamos que después de que se verifiquen las seguridad de las vías de embarque, podamos en el futuro cercano, continuar con otros envíos regulares de esos rublos medicinales.
Una vez más Nueva Esperanza contribuye en la medida de sus fuerzas a apoyar efectivamente a la oposición activa.

0 comentarios: