Alana 1962: Una cuestion de identidad

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Le pido a mis amigos de la ONG Nueva Esperanza para colocar aqui este post

Ana Julia Mena, Ana Julia Mena Montesino, Alana, Alana cubana 1962, Alana1962, Alana 1962, Alanacubana1962, Ana Julia Mena, Alana la cubana, Alana-la-cubana, Alana_la_cubana,y Alana Perez Valle SON LA MISMA PERSONA


Durante los ultimos meses y semanas, uno o varios impresentables, han creado una serie de blogs y de perfiles falsos, con sus correspondientes metatags, en los cuales usando algunos de mis nicks, o bien combinaciones de ellos, e incluso mi nombre real, se han dedicado a defender las ideas de Castro, a atacar a disidentes conocidos, y a intentar suplantar mi identidad de forista cubana desde hace varios años, subiendo puntos en el google y me imagino que en el resto de los buscadores donde no me he buscado

Motivo por el cual, coloco este post en todos los sitios a los que tengo acceso, y tambien en mi firma, a ver como se comportan esos robots del google y de los principales buscadores, y de si estamos o no estamos

0 comentarios: