YA ESTAMOS DE LLENO EN LA LUCHA

lunes, 13 de julio de 2009

Tenemos que sentirnos orgullosos de los pocos, poquísimos, miembros fundadores que hasta ahora se han adherido a "Nueva Esperanza". Son pocos, pero buenos. Si el exilio tuviese 200 personas del calibre de los que han venido a fundar este instrumento apartidista de ayuda a la resistencia interna y a los opositores verdaderos a la tiranía, a través de la premisa de "cubano a cubano", estamos seguros de que en estos momentos otro gallo estaría cantando en nuestra patria.
Anoche envíamos un e-mail a los miembros, iniciando una campaña para hacerle llegar ayuda monetaria urgente a los promotores y miembros de los Municipios de Oposición, y esta mañana, antes de las 12 meridiano ya contábamos con promesas por varios cientos de dólares.
Hermanos. Ustedes nos hacen sentirnos orgullosos de ser cubanos. Frente a la apatía general y a los "bocazas" que solo saben hablar, polemizar, criticar y gritar su patriotismo, pero que jamás han sido capaces de igualar con su bolsillo, lo que proclaman con sus bocas, brilla como un luminoso ejemplo la actuación de ustedes.
Nuestros hermanos de Nueva Esperanza, han demostrado que son de la clase de cubanos, que aunque pareciera que están en proceso de extinción, guardan las esencias mejores de la cubanía.
¡Gracias hermanos! Es un orgullo compartir con ustedes la militancia.
Aldo Rosado-Tuero
Director Ejecutivo

0 comentarios: