COMIENZA A FLUIR LA AYUDA A LOS MUNICIPIOS DE OPOSICION

martes, 28 de julio de 2009

Tal y como prometimos, los directivos de esta ONG, hemos comenzado ya, predicando con el ejemplo, a hacer llegar ayuda económica a los integrantes de los Municipios de Oposición en Cuba.
En el día de hoy, gracias a nuestro Secretario Jorge Luis Llanes "Político", se han girado sendas ayudas para los Municipios de Artemisa y Santiago de Cuba.
Entre el jueves y el viernes,gracias a nuestro Presidente Henry Agüeros y a nuestro Directo Ejecutivo, Aldo Rosado, se enviará otro donativo a Gerardo Páez Díaz, Promotor de los Municipios de Oposición.
En conjunto esta primera donación salida exclusivamente de los bolsillos de nuestros Ejecutivos, pasa de los $ 600.00 US Dólares.
También mañana a más tardar se hará llegar al Municipio de Camagüey, el importe de dos meses para pagar 4 horas semanales de acceso a la internet. Esta donación es de un ex preso politico, condenado por ser colaborador de los alzados en el Frente Norte de Las Villas, en los años 60.
Como se puede constatar, cuando se juntan voluntades, se pueden echar a andar los proyectos.
Es una verdadera lástima, que todas nuestras llamadas caigan en saco roto, y que muchos de los que se las pasan anunciando su deseo de ayudar a los que luchan, cuando se les ofrece la oportunidad, dan la callada por respuesta.
Sabemos que los tiempos son difíciles, pero la causa merece un pequeño sacrificio. Aquí nadie ha pedido que nos envíen un centavo a nosotros. No pueden existir suspicasias, pues lo que estamos solicitando es que nos contacten para decirles como hacer los envíos directamente y la forma de constatar con los recipientes en Cuba, que su ayuda llegó.
Quienes inventan acusaciones ridículas, para justificar su apatía, no merecen ser tomados en cuenta. Aquí en "Nueva Esperanza" andamos claros.
Quedan aún dos días para los cubanos que quieran ser miembros fundadores de este proyecto, puedan solicitar su inscripción.
Y los que deseen ayudar, pero no comprometerse con ninguna organización, sólo tienen que contactarnos y les diremos como pueden enviar su ayuda y como, tanto ellos como nosotros, sabremos cuando, quien y cuanto se recibe en Cuba.
Aunque seamos como Juan El Bautista, "voz que clama en el desierto", seguiremos llamando a los cubanos a que ayuden a los que allá en la patria esclava lo arriesgan todo, por traer la libertad y la democracia.
Si no responde nadie, por lo menos, nosotros seguiremos sacrificando nuestras economías, y dando hasta donde nos duela, porque la patria y los que luchan lo reclaman y lo merecen

2 comentarios:

Exilio Cubano Unido les invita al Congreso Virtual Internacional

http://congresovirtualinternacional.blogspot.com

superpolitico dijo...

Si uno de los temas de ese congreso es la ayuda a los Municipios de Oposicion en Cuba, entonces me gustaria participar.
La ayuda que se ha podido enviar hasta ahora es tan infima comparada con el numero de compatriotas del exilio que es una verguenza pedir y buscar solidaridad a otros gobiernos cuando nosotros mismos no somos capaces ello.
Saludos
Jorge Luis llanes Naranjo
secretario de la ONG Nueva Esperanza